Translate

viernes, 13 de junio de 2014

Muñecas de carretes de madera y botones

Hola, hoy os quiero hablar de mis muñecas de carretes de madera y botones .....

Todo empezó cuando mi hija Sarah me regaló una jarra de vino grande llena de botones de todos colores y tamaños. Luego vi en un viaje a California las muñecas que hacían alli de botones. Me encantaban. Y para darles mas individualidad las combiné con los carretes de madera. 




Estos carretes no se puede conseguir en Europa y siempre las tengo que pedir a USA. Antes me los traía mi hija pero ahora vive aquí y las últimas me los trajo mi nieto Alex (gracias Alex!). 

Si os gustan las muñequitas os las hago, como de costumbre, color del vestido, ojos y pelo según vuestro deseo.

El precio de las muñequitas es de 20 €.

Espero que os gusten! Hasta la proxima !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario