Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hola amigas y amantes de las muñecas!

Hace ya bastante tiempo que no me he dedicado a mi blog. Tenía mi tiempo dirigido a otras tareas, pero claro, lo que más me gusta es hacer mis muñecas y así he empezado otra vez con mi hobby.

Como de costumbre sigo utilizando los patrones que pido en Estados Unidos ya que aquella muñecas "Raggedy" son muy conocidas allí y tienes muchísimas admiradores. Suelo utilizar en la mayoría patrones de Kate Kosch que son los que más me gustan y se puede pedir por Internet.

También el patrón de mi nueva muñeca "Rosita" es de ella, pero yo lo utilizo solo de base porque sus muñecas nada más  son para decoración y yo quiero que las niñas puedan jugar con ellas. Por eso tienen ropa de "quita y pon", para que puedan cambiársela. Siempre hay que tener en cuenta que son para niñas ya un poco mayores que cuidan mucho de sus juguetes porque las muñecas no se puede mojar. Están teñidas con café y vainilla y si se mojan quedan manchas. En ese caso podéis devolvermela y yo la arreglo.

Rosita mide 42 cm y su ropa y cuerpo son de algodón, tiene pelos de lana-bouclé. Tiene una muñequita que va vestida igual que ella  y con el mismo pelo, mide 21 cm. Y aquí la tenéis:

Lista para abrazarla y quererla mucho


Para hoy es todo, pero estoy haciendo otra y ya mismo os la presentaré.

Un abrazo y hasta pronto !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario