Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

Hola amigas, buenos dias. Por fín os puedo presentar algunos de mis osos que llevo haciendo desde hace muchos años, pero de muy poca cantidad.

El último que hice es "Emil" de una tela muy suave de algodón y como estamos entrando en invierno, se protege con su bufanda. Tiene 26 cm.



Su amiga "Mattie" no necesita abrigarse, ella tiene un pelo muy largo de mohair y mide 27 cm


Un poco más grande es "Panda" de tela de peluche blanca y negra muy suave y tiene voz, al inclinarlo hacia atrás dice "Bear". Mide 36 cm


Y por último mi favorito "Simon" que hice de tela de sofá, creo que ha quedado muy original, también mide 36 cm.




Todos los osos tienen articulación en cabeza, brazos y piernas, pueden quedar sentados o de pie.

Como siempre, espero que os gusten mis creaciones que están hecho con mucho cariño y cada  uno es un ejemplar único.

Hasta la próxima amigas ! Y gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario