Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

Hola amigas, se están acercando las Navidades!!

El primero que se presenta es "Santa". Viene con su saco cargado de juguetes y chuchería para alegrar a los pequeños que se han portado bien durante todo el año!





Mi mayor placer para preparar estos dias de fiesta está en haciendo galletas. Me paso muchos días pintandolas y adornandolas. Las pongo en pequeñas bolsas transparentes y las regalo a mis amigo y familiares. A todos les encantan!! Así que no tardéis en venir a verme, que se acaban rápido !!!




Y el año pasado hice un nacimiento de masa de pan, claro, no para comer !!



El 14 de Diciembre 2014 presentaré mis creaciones en un mercado de manualidades y artesanía en Málaga, mejor dicho en el barrio de Teatinos, me encantaría veros alli en Teatinos Market.

Un abrazo y hasta pronto(y gracias por visitar mi blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario