Translate

lunes, 21 de noviembre de 2016

Ha pasado el verano y aunque parezca que he perdido la ilusión de crear muñecas, no es así. Desde muy pequeña me encantaron las muñecas, mi primera era un bebé de "Schildkröt", de celuloide, que mis padres me regalaron en el año 1947 y aún la conservo, incluso con su ropita original de entonces.



Ya algunos años más tarde recibí otra muñeca de "Schildkröt", Christel, que se fabricó en 1948 y que, como no, también aún la conservo, pero con ropa nueva.




 













La primera muñeca que he creado yo, ha sido una de las denominadas "Muñeca Suiza de tela de punto" para mi pequeña Alicia en el año 1967. Era el estilo de muñeca como la de la portada de mi blog.



Y así empezó todo .............

Este año he creado diferentes estilos de muñecas, con caras pintadas,


otras del estilo Gorjus 

y ahora estoy trabajando en muñecas estilo Waldorf, que son muñecas hechas con materiales naturales de cultivo ecológico y sus ojos y boca son bordados. La tela para estas muñecas es muy suave y son muy blanditas, ideales para bebés desde temprana edad. Debido al material, se puede lavar a mano con agua tibia e incluso se puede bañar. Yo estoy muy ilusionada en crearlas y pronto os enseñaré mis primeras creaciones!

Hasta pronto amigas, espero que os gusten mis muñecas !


No hay comentarios:

Publicar un comentario