Translate

martes, 13 de diciembre de 2016

Muy buenas tardes amigas!

Como os he comentado en mi última entrada, me dedico a una nueva gama de muñecas, las "Waldorf". Para esas muñecas solamente se utiliza material orgánico, especial para evitar alergias en bebés y niñas pequeñas. El material es bastante costoso, pero las muñécas quedan preciosas, suaves e ideal para achucharlas y dormir con ellas. Se pueden lavar a mano y su pelo de mohair finísimo se puede peinar.

Espero que os gusten !! A por ellas !


Gabriela (vendida)

Mi primer cuna de muñecas ecológicas. Están todas vendidas, solo me queda el bebé, todavía no tiene ropita, el pobre,  pero se la estoy haciendo, lo que pasa es que se me ha estropeado mi maquina de coser.

Os deseo una semana feliz!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario